Los Peques de la Torre

Vendimia

Posted on: 12 octubre, 2018

Ya completamente adaptados a nuestras nuevas clases,  esta semana, los peques de la torre hicimos un taller de la vendimia.

Primero vimos el proceso de la vendimia desde que se recogen las uvas hasta que se transforman en vino, a continuación realizamos unas coronas con hojas de vid. Después nos pusimos manos a la obra y pudimos esmagar uvas para ver como salía el líquido y por último hicimos unos brindis con mosto blanco y tinto para celebrar todo lo que habíamos aprendido en este taller.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

PROYECTO SONRISAS SM

LA EDUCACIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Let´s go Pocoyó

Contador de Visitas

Calendario

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

EDUCAR

Educar es lo mismo que ponerle un motor a una barca. Hay que medir, pesar y equilibrar... y poner todo en marcha. Pero para eso uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que ese barco - ese niño - irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hasta islas lejanas. -Gabriel Celaya-

Archivos

IMPORTANTE

La finalidad del uso de imágenes y vídeos de este blog es totalmente EDUCATIVA. Si estuvieran sujetas a derecho de autor, se ruega que se pongan en contacto con nosotros para ser retiradas de inmediato.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: